Villalobar escenario película Isabel Coixet

Villalobar será uno de los escenarios de la nueva película de Isabel Coixet

16 FEBRERO 2023 · Fuente: harodigital.com

Bajo la dirección de Isabel Coixet, el próximo 20 de febrero arrancará el rodaje en la Rioja de ‘Un amor’, que estará protagonizada por Laia Costa (‘Cinco lobitos’) y Hovik Keuchkerian (‘Antidisturbios’). El nuevo filme de Coixet está basada en la novela homónima de Sara Mesa. La directora ha firmado también el guión junto a la escritora, periodista y guionista Laura Ferrero.

La ganadora del Goya, Laia Costa, por ‘Cinco lobitos’, será la protagonista de esta película junto a Keuchkerian y otros rostros conocidos como Hugo Silva (‘Los hombres de Paco’), Luis Bermejo (‘Mientras dure la guerra’), Ingrid García-Jonsson (‘Veneciafrenia’) y Francesco Carril (‘La virgen de agosto’). Costa ya trabajó con Coixet en la serie ‘Foodie Love’, de HBO. Por su parte, Keuchkerian, muy conocido también por su papel en ‘La casa de papel’ acaba de terminar el rodaje de la esperada serie ‘Reina Roja’, basada en la exitosa novela de Juan Gómez Jurado.

El rodaje transcurrirá a lo largo de cinco semanas y media en localizacones riojanas como nalda, Ribafrecha y Villalobar de Rioja. Se trata de una producción de Buenapinta Media, Perdición Films y Monte Glauco AIE, con la participación de RTVE, Movistar Plus, el ICAA y el Gobierno de La Rioja.

La película será distribuida en España por BTEAM Pictures, distribuidora de títulos como ‘Cinco lobitos’ o ‘Las niñas’, entre otras. De las ventas internacionales se encargará Film Constellation.

Sinopsis del filme

‘Un amor’ cuenta la historia de Nat (Laia Costa) que, tras escapar de su agobiante vida en la ciudad, encuentra refugio en el pequeño pueblo de La Escapa, en lo más profundo de la España rural. En una casa rústica y en ruinas, acompañada de un perro salvaje y tosco, esta joven intenta reconstruir su vida de nuevo.

Después de enfrentarse a la hostilidad de su casero y la desconfianza de los habitantes del pueblo, Nat se descubre a sí misma aceptando una inquietante propuesta sexual de su vecino Andreas (Hovik Keuchkerian). A partir de este extraño y confuso encuentro surge una pasión devoradora y obsesiva que consumirá a Nat completamente y le hará poner en cuestión el tipo de mujer que cree ser.